Accesibilidad

esen
Menú

Por medio de la Resolución Rectoral 212 del 2 de abril de 2018, se convoca a concurso público abierto de méritos para proveer ocho plazas docentes de cátedra para la Dirección Operativa de Extensión, y conformar la lista de elegibles.

Para participar en el concurso público, el aspirante debe inscribirse en la Oficina de Gestión del Talento Humano y diligenciar el formulario establecido para ello los días 2 y 3 de abril hasta las 5:00 p.m.

Podrán participar en el concurso todos los técnicos profesionales, tecnólogos y profesionales de los perfiles convocados, que cumplan con los requisitos mínimos reglamentarios en la Resolución, excepto, quienes se encuentren en situaciones de inhabilidad o incompatibilidad para ser nombrados y ejercer cargos públicos conforme a la Constitución y la Ley.

Los requisitos académicos y profesionales, conforme al área de desempeño y a las necesidades manifiestas por la Dirección Operativa de Extensión, son:

  • Técnico Profesional en Belleza, Tecnólogo en Belleza o en áreas afines.
  • Técnico Profesional en Mecánica, Tecnología en Mecánica Automotriz, profesional en Ingeniería Mecánica y/o áreas afines.
  • Profesional en Diseño de Modas, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Administración de Empresas o áreas afines.
  • Profesional en Administración, Ingeniería Informática o Ingeniería administrativa o áreas afines con posgrado en Gestión o formulación de proyectos.
  • Profesional en Comunicación Social, Periodismo, Gestión Cultural y Comunicativa, Licenciatura en Lengua Castellana, Literatura y/o español.
  • Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción, Gestión Logística o áreas afines.
  • Técnica, Tecnóloga o profesional en Diseño de Modas, Diseño de Vestuario o afines.

La publicación de puntajes y lista de elegibles en el sitio web se realizará el 12 de abril y la publicación de la lista de elegibles definitiva el 17 del mismo mes.

Volver