Accesibilidad

esen
Menú

La Institución recibirá los delegados del Ministerio de Educación Nacional los días 26, 27 y 28 de abril, para verificar el cumplimiento de condiciones de calidad para los nuevos programas Profesional en Diseño Gráfico y Profesional en Diseño de Vestuario, metodología presencial.

Las designadas del MEN para el programa Profesional en Diseño Gráfico son: Magdalena Monsalve, Diseñadora Gráfica interesada en el campo editorial, magíster en Artes Plásticas; ha dedicado su carrera a actividades de creación en torno a las artes visuales y el diseño y Adriana Ruiz Stand, Diseñadora Gráfica y magíster en Educación con énfasis en Gerencia de instituciones educativas, tiene experiencia académica y administrativa en Instituciones de Educación Superior.

​Por otro lado, las Pares designadas por el MEN para verificar el Programa profesional en Diseño de Vestuario son: Francy Elena Abril Rojas, Diseñadora de Modas y Aplicaciones Textiles, Ingeniera de Mercados y Especialista en Dirección de Empresas, con amplia experiencia académica y empresarial en el sector público y privado y Mirtha Jeannette Altahona Quijano, Diseñadora de modas, con experiencia académica en Instituciones de Educación Superior.

El objetivo de la visita es la verificación de las condiciones de calidad del programa, su pertinencia académica y productiva y conocimiento del campus. De esta manera la Institución sigue firme en su compromiso de ofrecer educación con pertinencia, calidad y el fortalecimiento de la oferta académica actual.

Volver