Próximo 16 de abril charla con funcionarios de Fulbright Colombia

Accesibilidad

esen
Menú

El próximo lunes 16 de abril, en el aula 104 del Bloque 6 a las 3:00 p.m., representantes del programa Becas Fulbright ofrecerán una charla informativa en la Institución para dar a conocer su portafolio y los requisitos para acceder a las becas.

Fulbright es un programa para el intercambio educativo entre Estados unidos y Colombia y ofrece una formación de alto nivel para los profesionales colombianos, que deseen realizar pasantías de investigación y docencia o fortalecer sus programas de bilingüismo quienes tendrán la oportunidad de continuar con sus estudios en las mejores universidades del mundo. Por esto, uno de los principales requisitos es el retorno a Colombia para retribuir al país los conocimientos obtenidos.

Más de 370.000 personas en el mundo han sido beneficiarias de estas becas, entre ellas se encuentran Jefes de Estado, premios Nobel, premios Príncipe de Asturias, premios Pulitzer, que conforman una red global de conocimiento.

Hasta el 15 de mayo estarán abiertas las convocatorias para estudiar posgrados en Estados Unidos. Profesionales, investigadores, empresarios y académicos podrán postularse a estas becas para estudios de maestría y doctorado.

Volver