Premios Zoom creativo 2018 de la Universidad Católica Luis Amigó

esen

La Universidad Católica Luis Amigó invita a los estudiantes de la Facultad de Producción y Diseño de la I.U. Pascual Bravo, a los Premios Zoom Creativo que se realizarán el 26 y 27 de abril en el marco de la celebración de la XII Semana de la Comunicación, Publicidad y Diseño de la universidad.

Este evento es un espacio que permite la exposición y el reconocimiento de los nuevos talentos del diseño y la creatividad, generando una oportunidad de encuentro para los estudiantes del área  y servirá de vitrina para los nuevos profesionales de la industria.

Más información

Celular: 310 384 62 65