Accesibilidad

esen
Menú

La Facultad de Producción y Diseño invita a los estudiantes de la Institución a la jornada de actividades estructuradas con base en lúdicas, con el objetivo de aprender jugando en relación a la productividad, orientada a la mejora continua.

Las lúdicas de aprendizaje son una estrategia didáctica que utilizan los docentes para lograr un aprendizaje significativo, donde los estudiantes necesitan resolver problemas, analizar la realidad y transformarla; esto con el fin de que los futuros profesionales estén en capacidad de enfrentarse a situaciones donde necesitarán tomar decisiones y resolver problemas que aquejan a las organizaciones en el día a día.

El propósito de las jornadas lúdicas es aprender herramientas de productividad, que los estudiantes complementen su conocimiento mediante la aplicación práctica y divertida de las teorías aprendidas y tengan una mirada diferente de su proceso de aprendizaje. Que sea algo divertido, que les permita pensar y actuar en medio de una situación determinada que fue construida simulando problemas reales.

La Redprod decide iniciar el proceso de las jornadas lúdicas con un propósito pedagógico para que las diferentes instituciones las puedan aplicar en sus clases, talleres y laboratorios, con el fin de mejorar el aprendizaje y que los estudiantes puedan aplicar las teorías aprendidas en juegos que le ayudarán a aplicar herramientas en la búsqueda de la mejora de la productividad empresarial. Asista a las segundas jornadas.

  • Fecha: miércoles 16 de mayo 
    • Jornada de la mañana: de 10:00 a. m. a 12:00 m.
    • Jornada de la noche: de 6:00 p. m. a 8:00 p. m.
  • Lugar:
  • Dirigido: a estudiantes de Ingeniería Industrial y Tecnología en Producción Industrial

¡Anímese a participar de esta experiencia!

Botón inscripción

Volver