Nuevo decano de la Facultad de Ingeniería de la Institución

Accesibilidad

esen
Menú

Heber Augusto López Osorio fue nombrado como nuevo decano de la Facultad de Ingeniería, es ingeniero electrónico, especialista y magíster en Gestión Energética Industrial del Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM.

Tiene experiencia como jefe de programas de tecnología, ingeniería y maestría,  docente en educación superior, construcción de documentos maestros, procesos de autoevaluación, par académico del Ministerio de Educación Nacional y como auditor SGC, NTC GP1000 V.2009 e ISO9001 V.2008.

Fue docente en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Jefe de Oficina en el departamento de Electrónica y telecomunicaciones, coordinador de la Oficina de Egresados, docente y Técnico de Laboratorio en el Instituto Tecnológico Metropolitano.

“Estoy muy honrado por llegar a formar de una Facultad tan representativa en la Institución, mi propósito es apuntarle al cumplimiento de los objetivos propuestos desde el plan de desarrollo de la rectoría para el fortalecimiento de la calidad académica de la Institución. Es muy importante buscar la acreditación de los programas; hacer visible esa calidad académica en línea evolutiva, que ha destacado al Pascual Bravo históricamente y apoyar al fortalecimiento de la cultura de la autoevaluación”.

Volver