Recibimos la visita de pares académicos para el programa de Ingeniería Eléctrica

Accesibilidad

esen
Menú

Los pares académicos Álvaro Acosta Montoya, especialista en Redes y Servicios Telemáticos y Eduardo Francisco Caicedo Bravo, doctor en Informática Industrial, designados por el CNA, se encuentran en la Institución hasta el 12 de mayo.  La agenda de los designados inició con una reunión donde las directivas de la I.U. Pascual Bravo, en cabeza del rector Juan Pablo Arboleda Gaviria, realizaron una presentación de la Institución, posteriormente recorrerán el campus y se reunirán con estudiantes y responsables de los procesos.

“En el 2015 tuve la oportunidad de estar evaluando la Tecnología Eléctrica y regresar y ver los cambios a esta vigencia, de un programa de ingeniería es muy lindo. Yo siempre he exaltado la labor social que hace el Pascual Bravo, que la mayoría de los estudiantes sean de estratos bajos, es muy positivo”, expresó Acosta Montoya.

El objetivo de esta visita es realizar una evaluación externa de las condiciones de calidad del programa de Ingeniería Eléctrica y al respecto el nuevo decano de la facultad, Heber Augusto López Osorio destacó las fortalezas. 

Con esta evaluación esperamos evidenciar ante el país y la ciudad, la calidad académica del programa de Ingeniería Eléctrica. Tenemos una fortaleza reconocida por el sector productivo nacional y local, así damos cuenta de la trayectoria que ha tenido la institución históricamente”, López Osorio.

Volver