Accesibilidad

esen
Menú

Liliana María Zapata Bustamante se posesionó ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Pascual Bravo como nueva representante del Ministerio de Educación Nacional, en nombre de la Ministra Yaneth Giha Tovar.

“Desde el ministerio hay una línea clara que es siempre tratar de apoyar, por eso me corresponde ayudar a que los programas y proyectos de las universidades e instituciones de educación superior salgan adelante y esa será mi labor en el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Pascual Bravo”, indicó Zapata Bustamante. Liliana es abogada de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín. con experiencia de más de 18 años en el sector público en el desempeño de cargos directivos, en su mayoría, ejecutivos, asesor y profesional y desempeño exitoso en el liderazgo de equipos de trabajo, elaboración, implementación y ejecución de proyectos, toma de decisiones, logro de resultados, en términos de metas y objetivos propuestos.

Así mismo, conocimiento de gestión y gerencia pública, direccionamiento estratégico, en investigación y análisis probatorio, en contratación administrativa, derecho disciplinario, control interno, sistemas de gestión de calidad, carrera administrativa, procesos de talento humano, presupuesto público a nivel nacional y territorial, formulación de proyectos, participación ciudadana, control social y atención al usuario.

Volver