Accesibilidad

esen
Menú

Las directivas de la Institución Universitaria Pascual Bravo les extienden a las comunidades, a nuestros estudiantes en Ituango y Caucasia, sus familias y a Empresas Públicas de Medellín, EPM, un sentido mensaje de solidaridad y esperanza en este difícil momento que atraviesan por la contingencia ocurrida en el proyecto de generación de energía eléctrica, Hidroituango.

Empresas Públicas de Medellín ha sido un aliado permanente y muy importante para la Institución, porque a través de esta entidad se ha trabajado mancomunadamente por el beneficio de las comunidades del departamento, en proyectos de colaboración y acompañamiento en la formación tecnológica de los empleados y habitantes de los municipios de Antioquia.

Al doctor Jorge Londoño de la Cuesta le reiteramos nuestro apoyo irrestricto, para que EPM pueda superar con éxito esta contingencia, y que esta gran empresa de los antioqueños siga siendo líder en proyectos de esta magnitud y repercusión económica y social para la región y el país.

La Institución pone a la disposición de Empresas Públicas de Medellín el conocimiento, experiencia profesional y talento humano que puedan ser de utilidad para superar esta difícil situación.

Juan Pablo Arboleda Gaviria
Rector

Volver