Alianza para la internacionalización de gestión en mantenimiento aeronáutico y áreas afines

Accesibilidad

esen
Menú

Fortalecer el vínculo entre la I.U. Pascual Bravo y la industria aeronáutica es el propósito del evento de lanzamiento de la Alianza para la Internacionalización del programa Gestión del Mantenimiento Aeronáutico y áreas afines, que se desarrollará el próximo miércoles 30 de mayo, en el teatro La Convención a las 9:30 a. m.

Esta alianza con la Corporación Educativa Indoamericana permitirá que los estudiantes puedan intercambiar ideas, prácticas y experiencias con respecto a las actividades relacionadas con NGAP, además de adquirir conocimientos mediante la nueva metodología Trainair Plus, que tiene como finalidad mejorar la seguridad operacional y la eficiencia del transporte; y podrán conocer más sobre la Organización de Aviación Civil Internacional – OACI.

El encuentro está dirigido a estudiantes y egresados de la Tecnología en Gestión del Mantenimiento Aeronáutico, y a estudiantes de programas afines.

Mayor información

Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 448 05 20 Ext. 1045, 1224 y 2032

Volver