Aplazado conversatorio con Wilfredo Villarraga, trabajador de Hidroituango

Accesibilidad

esen
Menú

La Institución Universitaria Pascual Bravo informa que el conversatorio Soldando Esperanza que se llevaría a cabo hoy a las 10:00 a.m con Wilfredo Villarraga, trabajador de Hidroituango, quedó aplazado hasta nuevo aviso, por motivo del estado de alerta roja decretado por Empresas Públicas de Medellín y el Mando Unificado.

De igual manera enviamos un agradecimiento especial a Wilfredo Villarraga por la disposición, el tiempo y el espacio que iba a dedicar a estudiantes, docentes, empleados y contratistas de la Institución.

Aunque hoy no se haga el conversatorio seguimos recogiendo regalos en el bloque administrativo para los niños que están en los albergues de la zona de influencia de esta megaobra.

Reiteramos el apoyo a las comunidades, a nuestros estudiantes en Ituango y Caucasia, a sus familias y a Empresas Públicas de Medellín, EPM, y enviamos un sentido mensaje de solidaridad y esperanza en este difícil momento que atraviesan por la contingencia ocurrida en el proyecto de generación de energía eléctrica, Hidroituango.

En los próximos días estaremos informando la nueva fecha de este conversatorio.

Volver