Presentamos la alianza entre Indoamericana y la I.U. Pascual Bravo

Accesibilidad

esen
Menú

Este convenio beneficia a los estudiantes de programas afines a la aeronáutica, que podrán ser certificados por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), lo que significa podrán ejercer sus actividades profesionales a nivel internacional. “El tema de Mantenimiento aeronáutico es muy valioso para la industria, es el área de mayor demanda. Para el año 2025 se necesitarán cerca de 30.000 técnicos, solo en Latinoamérica; es un sector en constante crecimiento y se requieren profesionales en todos los niveles”, manifestó Leonardo Mesa, presidente ejecutivo del Clúster Aeroespacial Colombiano.

Con esta alianza, los estudiantes de la Institución, podrán acceder a cursos de: Gerencia de Mantenimiento Aeronáutico, Sistemas de Interconexión de Cableado Eléctrico, Aeronaves Piloteadas a Distancia, entre otros.

“Quisimos llevar nuestra oferta educativa a la I.U. Pascual Bravo porque nos interesa unirnos a gente buena, esta es una Institución de mucho renombre y que, al igual que nosotros, apoya a los estudiantes de estratos bajos para ofrecerles la oportunidad de estudiar carreras pertinentes y que puedan mejorar su condición social y económica. El país necesita más técnicos y tecnólogos y debemos estar preparados para la llegada de grandes empresas a la región”, afirmó Joselyn Zárate, rector de la Corporación Educativa Indoamericana.

Volver