Accesibilidad

esen
Menú

Juan Diego López Medina es publicista de la Universidad Pontificia Bolivariana, magíster en Administración de Empresas con especialidad en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente de la Universidad de Viña del Mar, Chile y doctor en Visual Communication de Presley University, Estados Unidos. Además es investigador junior en la última clasificación de Colciencias.

Tiene habilidades en diseño, redacción, docencia, pensamiento estratégico y creativo e investigación y cuenta con amplia experiencia en gestión de la educación superior.

Fue docente con funciones administrativas en la Facultad de Artes y Diseño de la Corporación Universitaria Remington (coordinador de programa, jefe de programa y decano encargado), coordinador de los programas de Diseño Gráfico y Diseño de Modas de la Fundación Universitaria del Área Andina - extensión Medellín, asesor de trabajos de grado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia, director, asesor y jurado de trabajos de grado para la facultad de Publicidad de la UPB.

Ha participado y desarrollado numerosos proyectos de investigación en instituciones universitarias y entidades como la Universidad Católica Luis Amigó, Corporación Universitaria Remington, Canal Universitario de Antioquia y Televida.

Volver