Accesibilidad

esen
Menú

Con inmensa alegría y orgullo, la oficina de Asesoría y Consultoría, culmina el primer semestre de 2018 con la certificación de 278 personas a través de las estrategias de gestión del conocimiento mediante las cuales facilitó la cualificación y fortalecimiento de los equipos de trabajo de las diferentes secretarías de la Alcaldía de Medellín con las que firmamos contratos interadministrativos.

En total se desarrollaron nueve cursos, dos diplomados y un taller, en los que se capacitaron los contratistas que prestaban sus servicios en los convenios de gestión documental, fortalecimiento financiero, atención en salud a la ciudadanía, sostenibilidad contable, desarrollo económico, tesoreros, censo catastral, auxiliares Medellín y sistemas de información en salud.

Los participantes agradecieron a la Institución por las capacitaciones ofrecidas porque aseguraron fueron muy acorde con lo que ellos hacen a diario.

“Durante este periodo hicimos el curso de papeles de trabajo que aportó bastantes herramientas a los profesionales en el trabajo de depuración de las partidas contables”, expresó Jhon Jairo Mira Jiménez, excoordinador del convenio Sostenibilidad Contable.

Las ceremonias de certificación se desarrollaron en la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Volver