Accesibilidad

esen
Menú

La Sociedad Americana de Soldadura (AWS) creó un programa para enfocar supervisores en soldadura hacia una posición de apoyo a los operarios de corte y soldadura, haciéndolos más productivos con mejores prácticas. Este innovador programa identifica un conjunto de conocimientos en las áreas de diseño, costos, fabricación y reparación que permitirá ser más competitivos en el mercado.

Según las directrices de la AWS, se construyó el curso para supervisores encargados de las labores de dirección de la producción de productos soldados que iniciará el próximo 2 de agosto; donde podrán fortalecer saberes que permita participar en el mercado laboral y comercial con mejores expectativas para lograr el incremento en la productividad de la empresa, en la seguridad personal del operario, en la vida útil de los equipos y sus accesorios y facilitar mejoras en la calidad de la soldadura aplicada.

El curso inicia el próximo 2 de agosto, su metodología es virtual y el costo es de $1.920.000.

Mayor información

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 448 05 20 Extensiones: 1224 o 2032

*Aplica descuento para egresados, empleados, docentes, estudiantes (I.U. Pascual Bravo, ITM y Colegio Mayor)

Volver