Lamentamos el fallecimiento de Alejandro Arredondo, estudiante de Ingeniería Mecánica

esen

La Institución Universitaria Pascual Bravo lamenta informar el fallecimiento de Alejandro Arredondo Rodríguez, estudiante de Ingeniería Mecánica.

El rector Juan Pablo Arboleda Gaviria y las directivas de la Institución expresan a sus familiares, amigos y compañeros sus más sentidas condolencias por la muerte del estudiante de octavo semestre de Ingeniería Mecánica.

Las exequias del estudiante Alejandro Arredondo Rodríguez se cumplirán este 16 de julio a partir de las 5:00 p.m. en la sala 5 del Cementerio Campos de Paz.

Toda la comunidad institucional envía a sus familiares y amigos un mensaje de solidaridad y fortaleza.