256 habitantes de la Comuna 5 se certificaron en los Cursos de Artes y Oficios

Accesibilidad

esen
Menú

Con gran agrado, la I.U. Pascual Bravo, a través de la Dirección Operativa de Extensión y su unidad de Proyección Social, realizó la certificación y cierre del proyecto Cursos de Artes y Oficios de la Comuna 5, que se gestó con recursos del programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo del municipio, y fue ejecutado por la Institución.

El pasado sábado 14 de julio, cerca de 500 personas asistieron al teatro La Convención, de los cuales, 256 recibieron su certificación en los Cursos de Artes y Oficios que se ofertaron de acuerdo a las necesidades manifestadas por la comunidad.

“Es la primera vez en 20 años que vemos una certificación como esta. Me siento muy feliz por ustedes”, manifestó José Valentín Cadavid Cataño, presidente de la Junta Administradora Local de la Comuna 5 de Medellín.

En total se desarrollaron 36 cursos y ocho diplomados, desde el año 2017, en los que se capacitó a los participantes, bajo la metodología teórico - práctica.

Reconocemos la confianza depositada en nuestra Institución para llevar a cabo este importante proyecto que ayudará a mejorar la calidad de vida de la comunidad y les permitirá ampliar sus oportunidades de negocio.

Volver