Así transcurrieron las jornadas de inducción 2018-2 para los nuevos pascualinos

Accesibilidad

esen
Menú

Durante el 27 y 28 de julio, la I.U. Pascual Bravo le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes que iniciarán su educación superior en los diferentes programas de la Institución. Las jornadas de inducción se desarrollaron en diferentes espacios institucionales. Además, los asistentes disfrutaron de una puesta en escena del grupo de baile, de teatro y musical de la Oficina de Bienestar Universitario, así como de una carrera de observación.

Las directivas acompañaron a los nuevos pascualinos y los orientaron sobre los programas de bienestar y la normatividad institucional. El rector Juan Pablo Arboleda Gaviria les expresó su agradecimiento por elegir y confiar en nuestra Institución para su formación tecnológica y profesional.

“Yo iba a estudiar en el ITM pero me recomendaron al Pascual Bravo, por su reconocimiento, es una muy buena Institución. Invito a los jóvenes a que se decidan a estudiar, esta es una oportunidad de progresar y ser mejores personas”, expresó Emilson Enrique Mosquera Romero, nuevo estudiante de Tecnología Electrónica.

Les reiteramos la bienvenida a los nuevos pascualinos y les deseamos éxitos en esta nueva etapa.

Volver