Con un balance muy positivo culminó nuestra participación en Colombiamoda

Accesibilidad

esen
Menú

Culminó la edición 29 de Colombiamoda y las directivas de la Institución presentaron un balance positivo en la cuarta participación de la I. U. Pascual Bravo en esta importante feria de moda.

Durante los tres días de la feria, empresarios y visitantes apreciaron los diseños de los estudiantes de los programas Tecnología en Diseño y Gestión de la Imagen y Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modas quienes rindieron un homenaje a los 80 años de la Institución.

Lina María Ortiz Quimbay, jefe de departamento de la Facultad de Producción y Diseño, confirmó que al stand, ubicado en el Pabellón Amarillo, se acercaron cerca de 200 personas preguntando por los diseños. “También llegaron representantes de diferentes empresas interesados en generar convenios de prácticas y pasantías, los estudiantes tuvieron contacto personas con compradores y varios egresados se interesaron en hacer la profesionalización”, puntualizó la docente.

Este año, Colombiamoda, propició el encuentro de 500 empresarios 84% nacionales 16% internacionales y 19.393 visitantes sector Textil-Confección de todo el continente, que pudieron disfrutar más de 70 momentos de moda, concretar negocios y actualizarse.

Volver