esen

El 30 de agosto dará inicio el diplomado virtual para formarse en el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, RETIE, que le permitirá a los asistentes aplicar a los procesos de certificación de competencias como inspector RETIE y proyectar sus servicios como ingeniero en procesos relacionados con la inspección. Además, adquirirán conocimientos aplicables a supervisión de instalaciones eléctricas y dirección técnica de organismos de inspección en el área de Instalaciones de uso final y distribución asociado al uso final.

• Cierre de inscripciones: 24 de agosto de 2018
  • Duración: 136 horas
  • Modalidad: Virtual

Inversión:

• Público general: $ 2.500.000.
  • Inversión con descuento para egresados, estudiantes, empleados y docentes: $ 1.875.000
  • Inversión con descuento para estudiantes ITM y Colegio Mayor: $2.200.000

Mayor información