Accesibilidad

esen
Menú

En aras de formar alianzas para fortalecer la educación en Medellín y Antioquia, las directivas la Institución Universitaria Pascual Bravo y de la universidad UNIMINUTO, sede Bello, se reunieron en la sala de juntas de nuestra Institución.

En la visita, las directivas de la universidad UNIMINUTO evidenciaron la transformación de la I. U. Pascual Bravo durante estos 80 años y conocieron de primera mano cómo trabajamos para ser una de las mejores instituciones en la formación técnica y tecnológica.

A la reunión asistieron el Padre Huberto Obando Gil, rector Corporación Universitaria UNIMINUTO; Elizabeth Meneses Ospina, directora de Investigación; Guillermo León Bolívar Ortiz, decano de Ingeniería; Andrés Picón Giraldo, director de Relaciones Internacionales; Elicenia Restrepo Restrepo, directora de Bienestar y  Catalina Uribe López, coordinadora Oficina de Comunicaciones.

De esta maneta la Institución Universitaria Pascual Bravo ratifica su compromiso de trabajar con otras universidades para lograr una educación superior de calidad.

Volver