Accesibilidad

esen
Menú

Delegados de la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia, Pygmalion y de las Instituciones Universitarias Colegio Mayor, ITM y Pascual Bravo, estuvieron presentes en la presentación oficial y entrega de camisetas distintivas a los grupos sinergia de que participarán en la Semana de la Robótica y la Innovación #SRI2018.

“La Semana de la Robótica y la Innovación se viene desarrollando desde hace 6 años y buscamos incentivar el gusto por la ciencia y la tecnología a través de la robótica educativa. Nuestra visión del Pascual Bravo ha sido muy positiva, teniendo en cuenta que ha crecido mucho en los últimos años en el tema de mecatrónica, y que ha alcanzado logros significativos en versiones anteriores de este evento” manifestó Alejandro Martínez, gerente de Pygmalion.

En representación de nuestra I.U. Pascual Bravo asistirán 11 estudiantes pertenecientes a los semilleros de investigación SICEI, S-GIIEN y LILA. “Nos interesó participar en esta competencia porque la robótica es un tema de mucha actualidad y queremos estar a la vanguardia en la tecnología. Esperamos que los entrenamientos y la investigación que hemos venido desarrollando nos permitan ser los ganadores de esta competencia y dejar en alto el nombre de la Institución”, Andrés Galeano Calle, estudiante de segundo semestre de la Tecnología en Desarrollo de Software e integrante del semillero SICEI.

Esta competencia tendrá lugar entre el 16 y el 20 de octubre de 2018 en la Biblioteca EPM.

Volver