esen
Menú

Ya están abiertas las inscripciones a los cursos de educación continua, una oportunidad que ofrece nuestra Institución para capacitarse, actualizar conocimientos y fortalecer las oportunidades laborales.

Estas actividades de capacitación, actualización y/o perfeccionamiento, especialmente en las áreas del conocimiento de Ingenierías y Diseño, se generan con el desarrollo académico de la Institución Universitaria.

Los estudiantes, egresados y empleados de la I.U. Pascual Bravo tienen 25% de descuento y estudiantes del ITM y Colegio Mayor tienen 12% de descuento.

Actualmente tenemos inscripciones para cuatro cursos:

  1. Curso de Big Data, datos abiertos y sostenibilidad: para aprender a reconocer la manera como las entidades y compañías en el mundo están logrando convertir grandes volúmenes de información, en recomendaciones estratégicas para hacerlo como ventaja competitiva.  Entre los contenidos se destaca técnicas de Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos (Business Intelligence & Analytics) , workshop y gobierno de Datos.
    Inversión:
    $654.900.
  2. Curso de Mantenimiento de motos: permitirá determinar el estado y funcionamiento de los sistemas componentes de las motocicletas.
    Inversión: $463.900.
  3. Curso Básico en Sistemas de Logística Integral: permitirá aprender reconocer e implementar los conceptos asociados a la logística integral, para su correcta aplicación en las empresas.
    Inversión: $1.363.600.
  4. Curso de Asesoría de Imagen: Fashion Work: proporcionará pautas básicas para el asesoramiento de imagen y proyección del ser, desde la estética y el desarrollo de un plan personalizado de compra de artículos de moda.
    Inversión: $508.800

Inscripciones

Mayor información:

Correo: educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 448 05 20 Ext. 1053 -2063

 

Volver