esen
Menú

El rector Juan Pablo Arboleda Gaviria presentó al Concejo Municipal, el Plan de Desarrollo “La transformación continúa 2019 - 2022”, durante la visita que los concejales hicieron a la Institución.

“De esta manera la I.U. Pascual Bravo reitera el compromiso de trabajar de la mano y estratégicamente con el Concejo de Medellín para la lograr las metas y los objetivos que contribuyan a la calidad de la educación superior”, afirmó el rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria.

Por su parte, el presidente del Concejo, Jaime Mejía Alvarán, se mostró muy satisfecho por el plan estratégico que busca mejorar la calidad de la educación.

“Me llamó mucho la atención que tengan programas como Diseño de Modas porque impacta positivamente a muchos jóvenes de la ciudad, además la cobertura en regionalización y la baja deserción que tienen”, puntualizó el concejal.

Además del desarrollo académico para la transformación y el relacionamiento estratégico para la integración, el Plan de Desarrollo “La transformación continúa 2019 - 2022”, se enfocará en temas como campus verde, sistema de bienestar para la felicidad y capacidad institucionales para la transformación. 

Volver