esen
Menú

Abrimos las inscripciones de dos cursos dirigidos a personas que desean incrementar la productividad en la empresa a partir del recurso humano, procesos y procedimientos en elementos soldados.

Desde la Facultad de Ingeniería y en convenio con PGS Ingeniería, se realizará según las directrices de la AWS (American Welding Society - Asociación Americana de Soldadura), los cursos: 

  1. La producción de elementos soldados: busca enfocar a los supervisores en soldadura hacia una posición de apoyo para los operarios de corte y soldadura, haciéndolos más productivos y con mejores prácticas. Se realizará todos los viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., comenzando el 3 de mayo.
  2. La inspección en la soldadura: tiene como finalidad que las personas adquieran las bases para ser competentes internacionalmente. Este curso se realizará todos sábados 8.00 am a 12.00 m, iniciando el 4 de mayo.

La inversión para cada uno es de $1.920.000, con duración de 64 horas.

El objetivo de ambas instituciones es fortalecer saberes para incrementar la productividad de la empresa, en cuanto a calidad, seguridad del operario, vida útil de los equipos y sus accesorios.

Inscripciones

Volver