esen
Menú

Los días 9, 10 y 11 de mayo la Institución recibirá visita de verificación del cumplimiento de condiciones de calidad del programa Tecnología en Mecánica Automotriz, metodología presencial, con fines de renovación del registro calificado.

Los pares evaluadores delegados por parte del Ministerio de Educación Nacional son: Antonio José Pacheco Molina, ingeniero mecánico con énfasis en máquinas de elevación y trasporte, magíster en dirección estratégica, doctor en ingeniería mecánica, entre otros estudios en riesgos laborales. Y Orlando Tarazona Villamizar, Ingeniero Mecánico de profesión, especialista en informática para la docencia y magíster en diseño, gestión y dirección de proyectos.

Simultáneamente, también nos visitarán otros dos pares académicos para la verificación de condiciones de calidad del nuevo programa de Ingeniería en Logística, metodología presencial. Los pares designados por el MEN son: Genett Isabel Jiménez Delgado, ingeniera industrial, especialista en ingeniería y gestión de la calidad, y candidata a magíster en ingeniería industrial. Con ella estará, Ricardo Enrique Peña Ruiz, ingeniero industrial y especialista en logística.

Durante la visita, los pares harán un reconocimiento del campus y los programas, su pertinencia académica y productiva. Además de los ejes misionales y los servicios con los que cuentan los estudiantes. De esta manera la Institución sigue firme en su compromiso de ofrecer educación con pertinencia y calidad.

Volver