esen
Menú

Este 23 de mayo a las 10:00 a.m. en el teatro La Convención, la Institución llevará acabo la entrega de uniformes a deportistas de representación en las disciplinas de conjunto e individuales de: baloncesto masculino y femenino, voleibol masculino y femenino, fútbol masculino, fútbol sala masculino y femenino, rugby masculino; atletismo, tenis de mesa y de campo, y taekwondo.

Más de 100 deportistas nos representarán en los Regionales de ASCUN Deportes Antioquia, Juegos Universitarios INDER y en los Juegos Nacionales de ASCUN 2019 a realizarse en la ciudad de Cartagena y Barranquilla.

Además, se tendrá un conversatorio sobre el Deporte como forma de vida, con invitados especiales como: Juan Carlos de la Cuesta, expresidente de Atlético Nacional, Eduardo Silva Meluk, expresidente del Deportivo Independiente Medellín, Nixon Perea, exjugador de fútbol profesional, Víctor Luna, técnico de fútbol y Jarvi Augusto Escobar, periodista deportivo, quienes compartirán sus experiencias en el mundo del deporte.

La Institución hace un reconocimiento especial a los deportistas por su disciplina y trabajo y les desea la mejor de las suertes en sus próximos encuentros deportivos.

Volver