esen
Menú

Educación Continua abrió las inscripciones para que, durante las vacaciones entre el 17 y el 21 de junio, los niños y jóvenes, sin sentir la presión del colegio, vayan a un sitio a disfrutar, jugar, aprender y a hacer amigos.

En total son cuatro cursos con una duración entre 20 y 30 horas.

  1. El encanto de mi voz, la magia de mi cuerpo, en el que desarrollarán habilidades para la expresión oral y corporal.
  2. Viajeros por el Universo, donde aprenderán los conceptos básicos del mundo de la astronomía, estudios, teorías e instrumentos para el conocimiento del cosmos.
  3. Ecodiseño para Niños, programa en el que crearán sus propios diseños cuidando el medio ambiente.
  4. Básico de Robótica Lego V3, donde se divertirán aprendiendo sobre conceptos, bases teóricas y prácticas de disciplinas como la electrónica, la robótica, la mecánica, entre otras.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en las aulas de nuestro campus en Robledo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 07 de junio.

Estas actividades, especialmente en las áreas del conocimiento de Ingenierías y Diseño, se generan con el desarrollo académico de la Institución Universitaria y buscan que niños y jóvenes disfruten en un ambiente de diversión, exploten su talento, sus diferentes formas de expresarse y sus habilidades.

Si tienes alguna duda o requieres más información puedes comunicarte al teléfono 4480520 Ext. 1053 - 2063 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inscripciones

Volver