esen
Menú

El director general del Hospital Pablo Tobón Uribe, Andrés Aguirre Martínez, experto en el tema de “ser persona orientado al servicio”, que ha destacado su dirección al frente del hospital por humanizar el servicio de la salud, fue invitado para dialogar con los directivos de la Institución sobre “El reto de ser persona. Reflexiones sobre el liderazgo”.

En su intervención, Aguirre hizo énfasis en la importancia del autoconocimiento para impactar positivamente las vidas de las personas que nos rodean, así mismo hizo un llamado a incorporar la ética en las acciones que realizamos a diario y, cómo incluir estos elementos en las labores que desempeñamos, aportará una experiencia más humana a nuestros usuarios.

Para la Institución es importante contar con estos espacios de reflexión, que permiten integrar elementos de valor al desempeño de sus líderes. “Nosotros somos los que estamos llamados a entender esa condición de servicio, a interiorizarla para poder transmitirla a nuestros equipos y orientar nuestra labor al servicio”, destacó Liliana Restrepo Villa, Vicerrectora Administrativa de la Institución.

Volver