esen
Menú

El Rector de la Institución Universitaria Digital de Antioquia, Jasson Alberto de la Rosa Isaza, visitó nuestras instalaciones junto con su equipo directivo, para el fortalecimiento de alianzas interinstitucionales que potencien la educación como motor de desarrollo social de la región.

Durante la reunión, nuestro Rector Juan Pablo Arboleda Gaviria, realizó la presentación de la Institución, su historia, logros y proyectos. Así como el trabajo articulado que hemos realizado con otras universidades e instituciones de educación superior.

“Damos la bienvenida a la Universidad Digital, un nuevo actor de la familia de las universidades públicas de la región, que también aportará al mejoramiento de la calidad de la educación y al progreso de la sociedad”, destacó nuestro Rector, quien dejó abierta la invitación para que se realice un trabajo conjunto que fortalezca la investigación y la producción de conocimiento para la solución de necesidades reales.

Por su parte, el Rector de la Institución Universitaria Digital de Antioquia agradeció la invitación y resaltó la valiosa transformación que ha tenido el Pascual Bravo. “Tenemos mucho que aprender de ustedes, las transformaciones han sido muy positivas y podemos generar sinergias que nos permitan trabajar juntos para generar contenidos y asesorías”, enfatizó.

Al finalizar, los rectores y directivos realizaron un recorrido por algunas instalaciones de nuestro campus.

Volver