esen
Menú

La Facultad de Ingeniería invita a los estudiantes a participar de la cátedra nómada que tiene como tema central la inteligencia artificial y que comienza el 14 de agosto con la conferencia “La inteligencia como arte de vivir”, en las instalaciones del ITM.

Los estudiantes admitidos tendrán reconocimiento académico de dos créditos en su plan de estudios. Cabe resaltar que hay cupo limitado por institución.

El proyecto cátedra nómada es creado entre las instituciones universitarias, ITM, Pascual Bravo, Colegio Mayor de Antioquia y el Tecnológico de Antioquia, donde buscan que sus facultades de ingeniería compartan y desarrollen competencias interculturales e interdisciplinares.

Con este proyecto se promueve la cooperación académica de calidad entre las instituciones de educación superior con el fin de favorecer la participación de estudiantes y docentes en redes, mejorar la movilidad local en diferentes vías, propiciar el desarrollo de competencias interculturales e interdisciplinares, establecer nuevas rutas para la formación de formadores, mejorar las relaciones interinstitucionales de directivas, docentes y estudiantes, además del fortalecimiento progresivo de las facultades y sus contenidos académicos y relacionales.

Más información

  • Bloque 6, oficina 604 - Docente Ignacio Alberto Londoño Ossa
  • Bloque 6, oficina 204 - Secretaria de la Facultad de Ingeniería

Preinscripciones

Volver