esen
Menú

Un total de 394 pascualinos, entre tecnólogos, ingenieros y especialistas, recibieron este viernes el título que los acredita como egresados de la Institución en cada uno de los programas cursados. Los graduandos compartieron su logro, que significa un avance indudable para su desarrollo personal y profesional, con sus familiares, amigos, invitados del sector empresarial y directivos institucionales.

Durante la ceremonia, el rector Juan Pablo Arboleda Gaviria invitó a los nuevos profesionales a llevar en alto el nombre de esta casa del saber. «Felicitaciones a los graduandos por el compromiso y responsabilidad con que sacaron adelante sus estudios», destacó el directivo.

Entre los invitados del sector productivo asistieron la periodista y asesora de modas, Beatriz Arango, y el director de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto. Este último manifestó su total admiración y respeto por la tenacidad de los estudiantes graduados.

«Muchos de ustedes estudiaron y trabajaron al mismo tiempo. En este día tan especial quiero felicitarlos porque además están cumpliendo un sueño e iniciando un aporte para al crecimiento de Antioquia y Colombia. El país necesita jóvenes con ética y moral, y apasionados por lo que hacen», expresó el representante gremial.

Esta nueva cohorte de profesionales de la I. U. Pascual Bravo será embajadora de la impronta pascualina; caracterizada por sus grandes aportes desde el desempeño profesional en el desarrollo industrial del país.

A todos, les deseamos éxitos en su vida profesional. ¡Nos sentimos orgullosos y felices de nuestros nuevos egresados!

Galería grados
Volver