esen
Menú

Directivos del Grupo Éxito visitaron nuestro campus para conocer de primera mano el trabajo de transformación que ha venido haciendo la Institución en los últimos años, con miras al fortalecimiento de las alianzas que promuevan la inserción laboral de nuestros estudiantes.

El rector Juan Pablo Arboleda Gaviria realizó la presentación de la Institución, su historia, logros y proyectos. Así como el trabajo articulado que hemos realizado con el sector productivo, tan representativo para la Institución.

“Buscamos transformar la vida de nuestros miles de estudiantes, de ahí la importancia de trabajos colaborativos como el que queremos realizar con el Grupo Éxito, que permitan no solo una oportunidad laboral para ellos, sino también la solución de necesidades reales para la sociedad, mediante la investigación y generación de conocimiento”, aseguró el rector.

Por su parte, Robinson Valderrama, Director de Arquitectura Organizacional del Grupo Éxito, manifestó que “este tipo de visitas hacen parte de un ejercicio que venimos realizando para el entendimiento organizacional y del entorno. Necesitamos profesionales formados para enfrentar y solucionar los retos de la compañía e ir más allá ellos, y en el Pascual Bravo estamos seguros de encontrar a estos estudiantes”.

Al finalizar, los directivos realizaron un recorrido por algunos laboratorios y talleres de nuestro campus.

Volver