esen
Menú

Luego de tres años de ajustes, adecuaciones y mantenimientos, las puertas de la piscina institucional se abren nuevamente para que todos los miembros de nuestra comunidad disfruten de este espacio deportivo y aprovechen su tiempo libre. Con una inversión mayor a los 700 millones de pesos se adecuaron y modernizaron espacios, camerinos, duchas, lavapiés y salidas de emergencia, entre otros. Así mismo, se contrató personal idóneo para el manejo, uso y mantenimiento de la piscina.

Al evento asistieron directivos de la Institución y deportistas representativos, entre ellos, Juan Guillermo Vélez Montes, estudiante de Tecnología en Desarrollo de Software y practicante de natación quien se dirigió a los asistentes, “con interés disciplina y compromiso se puede lograr todo lo que uno se proponga. Yo estoy cumpliendo mis sueños al poder practicar este deporte”, expresó.

El acto oficial de reapertura, organizado por la Dirección de Bienestar Universitario, inició con un performance a cargo del grupo representativo de cultura de la Institución, también nos acompañaron los clubes Estrellas de Antioquia y Acuaswim con exhibiciones de nado sincronizado y el club Mantarraya con demostraciones de nado con aleta. La jornada finalizó con competencias de natación entre representantes de la Universidad Santo Tomás, ITM, Colegio Mayor e I.U. Pascual Bravo.

El rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria invitó a toda la comunidad pascualina a respetar y cuidar este espacio de encuentro y bienestar para todos.

Volver