esen
Menú

Más pascualinos recibieron sus títulos profesionales recientemente en dos de las subregiones de Antioquia y están listos para seguir aportando al desarrollo regional con sus capacidades; gracias a los procesos formativos que acaban de culminar en nuestra Institución.

La primera cohorte de graduados está integrada por 17 tecnólogos en Supervisión en Sistemas Eléctricos de Potencia, que recibieron el título en Carolina del Príncipe, y cuyos estudiantes están concentrados en este y otros municipios del norte de Antioquia.

Rubén Darío Sepúlveda Rodríguez, uno de los graduados, residente en Guadalupe, y quien trabaja con EPM, considera que su grado abre oportunidades inmensas para personas que habitan sus localidades y, sobre todo, quienes viven en zonas rurales; como en su caso. «La Institución Universitaria Pascual Bravo permite cumplir sueños. Este grado es una alegría muy inmensa y siento que me abre puertas en muchas empresas», destaca.

El otro grupo de nuevos egresados pascualinos es conformado por 16 técnicos profesionales en Redes Eléctricas de Distribución de Energía, que realizaron sus estudios en el municipio de Rionegro y están vinculados a la Aeronáutica Civil.

«Muy contento con este logro y esperando seguir el ciclo y hacer la tecnología. Es un objetivo grandísimo que nos abre muchas puertas en la empresa. Y considero que todos los compañeros de la Aeronáutica Civil a nivel nacional deberían incluirse en esta formación», destaca Rubén Darío Giraldo, sobre este nuevo logro de su vida profesional.

Para nuestra Institución no solo es motivo de orgullo el impacto que logramos en el desarrollo personal de nuestros nuevos profesionales; sino que, en nuestra ruta hacia la acreditación institucional, nos anima a seguir trabajando por la región y el país.

Volver