esen
Menú

Presentamos el grupo de 16 estudiantes pascualinos que comienzan su pasantía en empresas locales este 9 de septiembre, gracias al programa de inserción laboral #CUEE 2.0.

Durante el primer semestre, esta experiencia, que es un paso definitivo para estrechar vínculos entre las empresas y la academia, nos permitió que 50 estudiantes conocieran el funcionamiento de las organizaciones empresariales durante el primer semestre del años. En esta oportunidad, esperamos que más pascualinos vivan la experiencia.

«Los invitamos a disfrutar esta oportunidad que no solo les brindará aprendizajes valiosos sino que puede ser una puerta para insertarse al mercado laboral», destacó la vicerrectora de Investigación y Extensión, Carmen Úsuga, durante un encuentro en que los estudiantes conocieron los nombres de las empresas en los que estarán de visita.

Felicitaciones a nuestros estudiantes. Les deseamos muchos éxitos en esta pasantía que marcará su vida personal y profesional. Agradecemos a las empresas que los acogen y acompañan durante esta pasantía.

Volver