esen
Menú

Hasta el 9 de noviembre, la Institución Universitaria Pascual Bravo tiene abiertas las inscripciones para los aspirantes que deseen ingresar a los programas tecnológicos, profesionales o posgrados que se podrán cursar a partir del primer semestre de 2020.

Dentro de la oferta académica se destacan 8 programas profesionales, 13 tecnologías y 3 posgrados entre ellos la Maestría en Energía. La oferta académica comprende las jornadas diurna, nocturna y fines de semana.

El procedimiento para efectuar la matrícula en el caso de las tecnologías, tiene en cuenta el estrato socieconómico familiar registrado en la factura de servicios público.

El costo de la matrícula para los programas de ingeniería y profesionales es (3) SMMLV por semestre. Para la Especialización en Gestión de Proyectos es de (5.5) SMMLV por semestre y para las maestrías es de (6) SMMLV por semestre.

La Institución Universitaria Pascual Bravo tiene convenio con el ICETEX (programa ACCES y crédito tradicional) y con el Fondo EPM para la financiación del valor de la matrícula a través de crédito educativo, contribuyendo así al acceso con calidad a la educación superior.

¡Inscríbete!

Volver