esen
Menú

Los días 16, 17 y 18 de octubre se realizará, en Plaza Mayor, el evento más grande de educación superior de la ciudad: la feria Avanza al Siguiente Nivel. Nuestra Institución estará en el Pabellón Amarillo en el stand 61 con prototipos y desarrollos diseñados por estudiantes, laboratoristas y docentes de las Facultades de Ingeniería y Producción y Diseño.

Cerca de 50 mil estudiantes de instituciones oficiales de Medellín asistirán a esta feria en la que conocerán y se conectarán con la oferta educativa más completa de la ciudad. Así mismo recibirán información sobre las oportunidades de financiación y fondos para el acceso a la educación que tiene la Administración Municipal.

Allí, los bachilleres experimentarán y afianzarán su vocación a través de 12 laboratorios interactivos de aprendizaje denominados Aulas Labs, donde se despertará su interés y pasión por carreras relacionadas con la Cuarta Revolución Industrial.

La feria contará, además, con 13 conferencistas locales, nacionales e internacionales, quienes ayudarán a inspirar y a impulsar a los jóvenes a avanzar al siguiente nivel, entre ellos habrá un bioquímico conocido por su labor de comunicador científico, un astrofísico, un youtuber que es profesor de matemáticas y una booktuber, entre otros.

Volver