esen
Menú

Los días 4, 5 y 6 de diciembre se realizará la Feria internacional del Sector Eléctrico FISE, un programa liderado por la Cámara de Comercio de Medellín, el CIDET y el Clúster Energía Sostenible como su aliado estratégico.

Nuestra Institución es una de las más favorecidas ya que, además del stand que tendremos en el Pabellón Amarillo, será la oportunidad perfecta para generar y promover espacios de acercamiento con la industria y la academia, aprovechando las fortalezas que tenemos en experiencia, creatividad e innovación.

También, permitirá interrelacionarse de manera directa con las empresas de la industria eléctrica, conocer sus productos, servicios y oportunidades de negocio y así identificar las tendencias, fortalezas, oportunidades y riesgos con los cuales se puede retroalimentar la pertinencia social de los programas de la Facultad de Ingeniería, las líneas y los grupos de investigación que los soportan.

El evento comenzará a las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m., en Plaza Mayor. El ingreso a la feria se hará con previa inscripción, gratuita.

Volver