Spanish English
Menú

El Gerente de Plaza Mayor, hablará de innovación con su exposición “Medellín la Ciudad más Innovadora”.

Este jueves 20 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Teatro La Convención, de la I.U. Pascual Bravo, el reconocido Gerente de Plaza Mayor, Gabriel Jaime Rico Betancur, participa como invitado especial de la Sexta Cátedra Institucional.

Su cátedra bajo el título de “Medellín la Ciudad más Innovadora”, girará en torno a temáticas tan importantes y pertinentes para la ciudad y la academia como la innovación.

Gabriel Jaime Rico Betancur es Comunicador Social y Periodista de la Universidad de Antioquia. Especialista en Alta Gerencia de la Universidad Pontificia Bolivariana y en Gobierno Público de la Universidad de Medellín. También tiene un Máster en Gestión para el Desarrollo Regional y Local de la Universidad Pontificia Bolivariana.

La Cátedra Institucional”, brinda a la comunidad académica un espacio, en el que sus participantes tienen la oportunidad de generar ideas, debates alrededor del diseño y la producción, el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC, entre otros temas de actualidad y pertinencia para la ciudad.

Para el Pascual Bravo son fundamentales estos escenarios de concertación y reflexión con reconocidos expertos en los diferentes temas a tratar. Estos espacios extracurriculares enriquecen el proceso de aprendizajes en las aulas y le brinda al estudiantes mayores herramientas y criterios para asumir su rol transformador dentro de la sociedad.

 
Volver