Spanish English
Menú

Finalizaron las obras de adecuación y dotación del gimnasio al aire libre, este espacio deportivo y recreativo, ubicado al lado del coliseo del bloque 6 del campus universitario de Robledo, está a disposición de toda la comunidad Pascualina, interesada en realizar actividad física en pro de su salud.

La Institución Universitaria, se encuentra ajustando diferentes escenarios tanto académicos como deportivos, con el fin de fomentar hábitos sanos que contribuyan en la calidad de vida de los diferentes miembros de la comunidad.

Este gimnasio busca prevenir, promover prácticas de vida saludable y fomentar el entrenamiento físico e incentivar el uso eficiente del tiempo libre dentro del entorno académico. Objetivo articulado con la estrategia de salud pública de la ciudad.

Este espacio de acondicionamiento físico, está dividido en tres zonas una cardiovascular, de musculación, de estiramiento y abdominales. La actividad física y el deporte son parte fundamental de la formación integral del ser humano.

La invitación está abierta para apropiarse, de manera responsable y respetuosa, de este escenario deportivo y de convivencia.

 
Volver