Spanish English
Menú

La Institución Universitaria Pascual Bravo está presente en Exposapiencia 2014, una feria que contribuye a la toma de decisiones de los estudiantes de décimo y undécimo grado de la Ciudad y que se vivirá en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor desde este miércoles 24 y hasta el próximo viernes 26 de septiembre.

Nuestro stand, ubicado a la entrada del Pabellón Amarillo de Plaza Mayor, ha llamado la atención de los estudiantes que visitan la feria, quienes se acercan para conocer sobre nuestra oferta académica, así como para interactuar con los equipos y diseños que elaboraron nuestros estudiantes y docentes, pertenecientes a las dos facultades de la Institución: Ingeniería y Producción y diseño.

Deimer Giraldo tiene 17 años y es estudiante de undécimo grado de la Institución Educativa San Francisco de Asís, ubicada en el Barrio Caicedo. Deimer aseguró que “la oferta educativa del Pascual Bravo me parece interesante, personalmente, me gustó Mecánica Industrial. Además, me gustó mucho la muestra del stand”.

El rector de La I.U. Pascual bravo, Mauricio Morales Saldarriaga, aseguró que “lo más importante es que los jóvenes de Medellín vean lo que Pascual Bravo les ofrece, como una oportunidad educativa de formación universitaria”, el directivo, indicó además que ésta es también una oportunidad de mostrar todo lo que se está haciendo con los recursos públicos, así, como escuchar qué están pensando o qué está sugiriendo el mercado laboral de formación de personas.

“Exposapiencia definitivamente es una feria muy importante para la ciudad, es un referente para el departamento de Antioquia y una vitrina impresionante, tanto para conocer qué quieren los estudiantes, así como para saber qué estamos ofreciendo las universidades en Medellín para ellos”, finalizó el Rector.

Contexto Informativo

Exposapiencia es el evento de divulgación académica más importante del año organizado por la Agencia de Educación Superior de Medellín -SAPIENCIA-, que se realizará del 24 al 26 de septiembre en Plaza Mayor. Esta es una oportunidad para que los estudiantes de los grados décimo y undécimo de las distintas instituciones educativas de Medellín aprovechen una suma de escenarios con experiencias formativas que contribuirán a fortalecer la toma de decisiones; en cumplimiento de los objetivos del proyecto “Buen Tránsito a la Educación Superior”.

 
Volver