Registro

Expo Tecnológica, feria con la cual la institución logrará fortalecer la apropiación social del conocimiento desarrollado institucionalmente, además, la inclusión de estudiantes, docentes, administrativos, directivos y el sector productivo en actividades científico tecnológicas que propenden por el desarrollo regional y nacional, facilitando así la política de país de innovación y apropiación social del conocimiento de forma que la sociedad participe activa o pasivamente en la construcción de ésta y donde se logre que se hable en un lenguaje común y se tenga acceso ágil a la información.

La expo tecnológica pretende ser una feria de carácter anual, donde se desarrollen diferentes actividades permitiendo el acceso a público y disciplinas diferentes, los eventos programados son:

EVENTO                                       OCTUBRE   20 21 22
Encuentro Internacional de Tecnología e Ingeniería X
Simposio Internacional de  Energías X
Muestra Tecnológica Energía en Transformación X X X
Exposición de semilleros de Investigación X X
Muestra Robótica X

Más información en el teléfono 4480520 Ext. 1172 Medellín, Colombia

- REALICE SU REGISTRO -

VALORES:

$ 30.000 Estudiantes del ITM, COLMAYOR e IU PASCUAL BRAVO.
$ 40.000 Estudiantes de otras universidades.
$ 55.000 Docentes de del ITM, COLMAYOR e IU PASCUAL BRAVO.
$ 55.000 Ponentes.
$ 70.000 Externos.

MEDIOS DE PAGO
1. Pago virtual: Ingresar a la página www.pascualbravo.edu.co/tramites y servicios/ servicios / pagos en línea/otros pagos
2. Datáfono institucional ubicado en la I.U. Pascual Bravo, CIS- Bloque 9.
3. Consignar a la cuenta de la Institución Universitaria Pascual Bravo - Banco BBVA, cuenta corriente 29917993-7

I.U.Pascual Bravo

Joomla templates by Joomlashine