Escudo superior

InicioUnidad de Educación Virtual¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

LOGO NUEVO UNIDAD

 

La Unidad de Educación Virtual  de la Institución Universitaria Pascual Bravo es una instancia transversal que integra el proceso de docencia y a todos los procesos de la institución, en aspectos relacionados con la planificación curricular por competencias (Competencias Integrales), didáctica digital, producción de REDA y tutorización de procesos formativos mediados por la TIC, desde posturas disruptivas, dinámicas e innovadoras que propenden por el mejoramiento de la calidad educativa y una grata experiencia de aprendizaje.

La Unidad de Educación Digital cuenta con una infraestructura apropiada a nivel organizacional, tecnológica, pedagógica y comunicacional para implementar los proyectos que se llevan a  cabo en pro del crecimiento académico y pedagógico de la Institución. 

Eje estratégico 4: Gestión de tecnologías de la información, las comunicaciones, la educación virtual.

Objetivo general:

Desarrollar e implementar y aplicar medios y tecnologías de información y comunicaciones para el fortalecimiento de los procesos institucionales de docencia, investigación, extensión y gestión administrativa, acorde con los lineamientos estatales, las directrices institucionales y las innovaciones tecnológicas vigentes.

Coordinación
Ramiro Antonio Lopera Sánchez
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Joomla templates by Joomlashine