Maestría en Gerencia de la Transformación Digital

Facultad de Producción y Diseño

Resolución registro calificado: 013948 del 15 de julio 2022

Código SNIES: 111255

Número de créditos académicos:

Vigencia: 7 años

Ver malla curricular

Presentación del programa

La maestría en Gerencia de la Transformación Digital de la I.U. Pascual Bravo está dirigida a profesionales en las áreas de ingenierías y administración, que deseen perfeccionar su perfil profesional de modo que le permita diseñar e implementar estrategias de transformación digital en un área, organización o empresa, usando herramientas de gestión y liderazgo.

El egresado de la Maestría en Gerencia de la Transformación Digital de la Institución Universitaria Pascual Bravo será un magíster  que contará con las competencias necesarias para diseñar, dirigir y gestionar, los procesos empresariales y de transformación digital en organizaciones prestadoras de bienes y servicios a través del entendimiento y apropiación de las dinámicas de planeación, dirección, inversión, digitalización y cultura que implica la eficiente integración de la transformación digital en una organización destacándose por desarrollar habilidades como:

1. Diseño de estrategias para la toma de decisiones en la transformación digital.
  2. Evaluación proyectos de digitalización a partir de indicadores financieros para determinar su viabilidad y resultados.
  3. Desarrollo de procesos de transformación cultural en la gestión de la digitalización empresarial.
  4. Desarrollo de procesos de investigación que planteen soluciones a problemas relacionados con la transformación digital.
  5. Aplicación de modelos de transformación digital basados en la interacción de los datos y relación con el marketing.

Profesionales en las áreas de ingenierías y administración.

Magíster en Gerencia de la Transformación Digital

Seis (6) SMMLV por semestre.

Accede hasta un 30 % de descuento en el pago: 10% Egresado 10% Certificado de votación 10% Todas las matrículas para el 2023.

*Aplica condiciones y restricciones.

Lunes a viernes: Nocturno
Sábado: En la mañana

Tradición - Transformación - Innovación

Si necesitas información adicional del programa académico, escríbenos.