*|MC:SUBJECT|*
Edición 3

¿Sabes qué es la acreditación institucional?

Todos somos parte de este proceso en el que nuestra Institución se está preparando para alcanzar esta gran meta. Te invitamos a conocer las opiniones de algunas personas sobre lo que significa para ellas la acreditación institucional.

¡Veamos!

La acreditación, un asunto de todos

Realizamos la entrega a los contratistas de la camiseta oficial de la acreditación institucional, como parte de la estrategia que se tiene para alcanzar esta meta.
Recuerda que el último viernes de cada mes nos ponemos la camiseta como forma de reafirmar que estamos ¡Juntos Hacia la Acreditación Institucional!

Sabías qué...

El Consejo Nacional de Acreditación, CNA, es un organismo de naturaleza académica que hace parte del Sistema Nacional de Acreditación, SNA, creado por la Ley 30 del 28 de diciembre de 1992 (Artículo 53) y reglamentado por el Decreto 2904 de diciembre 31 de 1994. Depende del Consejo Nacional de Educación Superior, CESU.
El CNA tiene funciones de coordinación, planificación, recomendación y asesoría en el tema de acreditación de programas y de instituciones de educación superior en Colombia.

El dato

Conocer las estadísticas institucionales es parte importante en el proceso de acreditación. Te contamos que a la fecha tenemos 7.006 estudiantes matriculados y en 2019 han egresado 868 personas de nuestros programas, de los cuales el 84% está empleado.
Para visualizar correctamente el boletín, el zoom del navegador debe estar al 100%.

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín