*|MC:SUBJECT|*
Edición 7

Un año para vivir la acreditación 

2019 fue el año en el que juntos reafirmamos el compromiso de continuar trabajando para lograr la acreditación institucional, un camino que ha venido siendo forjado por todos los que han hecho parte de la historia de nuestra Institución: docentes, estudiantes, egresados, personal académico y administrativo, contratistas, rectores, consejeros de los diferentes estamentos y aliados, tanto público como privados.

Queremos revivir los mejores momentos de la acreditación durante este año:
A través de la presentación de Acción Impro, los directivos, docentes, estudiantes, empleados y contratistas, disfrutaron con humor y anécdotas cotidianas del día a día en la Institución, acercándose a lo que significa este camino hacia la acreditación y los retos que esta presenta.


Nos pusimos la camiseta

Realizamos la entrega de la camiseta oficial de la acreditación institucional, como parte de la estrategia que se tiene para alcanzar esta meta.


Nuestros líderes y su compromiso con la acreditación

Desarrollamos la jornada Juntos Hacia la Acreditación: desafíos y retos de los cambios normativos en las instituciones de educación superior, que contó con la participación de los líderes de proceso de nuestra Institución.
 

Corrimos por la acreditación

Un total de 7 equipos participaron en la primera carrera de observación “Juntos Hacia la Acreditación Institucional”, en la que estuvieron representantes de algunas dependencias. La Vicerrectoría de Investigación y Extensión fue la ganadora de la actividad. 

¡Nos tomamos la acreditación!

A través de un lúdico recorrido por nuestro campus verde, en compañía de personajes navideños, llevamos el mensaje de la navidad y la invitación para que cada uno continúe siendo parte activa en el proceso para lograr la acreditación institucional.


¿Cuál es la ruta hacia la acreditación institucional?

Para visualizar correctamente el boletín, el zoom del navegador debe estar al 100%.
Facebook
Twitter
Instagram
Sitio web

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

www.pascualbravo.edu.co

Campus Robledo

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944
Dirección: Calle 73 No. 73A - 226
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apartado aéreo: 6564
Medellín, Colombia

Template by JoomlaShine