| La Alcaldía de Medellín a través de la Subsecretaría de Catastro y la Institución Universitaria Pascual Bravo se complacen de su participación en el diplomado en Gestión Catastral para el Territorio, que propende formar a los asistentes sobre los elementos que componen los procesos y la gestión catastral.
 Le damos la más cordial bienvenida y esperamos cumplir con sus expectativas de profundización, actualización de conocimientos y competencias profesionales.
 
 La apertura oficial es el lunes, 2 de octubre, a las 7:00 a.m. en el cubo de EPM. Ese día les entregarán la escarapela que es de uso obligatorio durante el desarrollo del diplomado.
 
 El certificado de asistencia al curso se otorgará únicamente a quienes cumplan como mínimo con el 80% de la asistencia, tanto presencial como virtual.
 
 Recuerde evaluar a cada uno de los ponentes para acreditar la certificación.
 
 Recomendaciones generales para el desarrollo exitoso de su formación
 
 • Sea puntual.
 • Tome y conserve apuntes.
 • Siga las orientaciones del docente.
 • Conozca bien los objetivos, método de trabajo y criterios de evaluación de cada material.
 • Participe activamente durante el desarrollo del curso.
 • Practique el estudio crítico y aplicado, que contribuya a nutrir el progreso de la jornada.
 • Fomente el ambiente positivo, una disposición y actitud favorable al estudio.
 • Realice objetivamente la encuesta de evaluación de servicio, ésta nos ayudará al mejoramiento continuo de su formación y en la prestación del servicio.
 • Estudie con pasión, recuerde que todo lo que haga, desde lo mínimo hasta lo grande, debe hacerlo con ganas.
 |