La Institución Universitaria Pascual Bravo le da la bienvenida al curso programa de Gestión de documentos electrónicos.
El curso tiene como objetivo posibilitar los conocimientos necesarios para el diseño y elaboración de un programa de gestión de documentos electrónicos de archivo.
Algunos de los temas que se abordarán serán: normatividad y conceptos técnicos, documento electrónico y sus características, expedientes electrónicos e híbridos, entre otros.
El programa dirigido a los contratistas del proyecto de Gestión Documental tendrá una duración de 40 horas y se desarrollará todos los viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Cabe recordar que este proceso de formación hace parte del componente de Gestión de Conocimiento de la oficina de Asesoría y Consultoría, que busca aportar a la cualificación y fortalecimiento de los equipos de trabajo y a la optimización del conocimiento, para la generación valor en las actividades que se desarrollan día a día.
¡Contamos con su participación!
|