Info Convenios 40 - Bienvenido al curso de Actualización Tributaria en retención a ingresos laborales
*|MC:SUBJECT|**|MC_PREVIEW_TEXT|*
Bienvenido al curso de Actualización Tributaria en
retención a ingresos laborales
La Institución Universitaria Pascual Bravo le da la bienvenida al curso de Actualización Tributaria en retención a ingresos laborales.
El curso tiene como objetivo capacitar y actualizar a los participantes en temas sobre liquidación y procesos de retención en la fuente de las rentas laborales según lo estipulado por la ley 1819 de 2016 y el DUR 1265 de 2015.
Los temas que se abordarán serán agentes de retención en la fuente, finalidad de la retención, responsabilidades del agente retenedor, concepto de rentas laborales, ingresos por salarios y pagos laborales, ingresos por honorarios, ingresos por comisiones y servicios, ingresos no constitutivos de renta-no gravados, deducciones, rentas exentas, entre otras.
El curso está dirigido a los contratistas del proyecto de Fortalecimiento y tiene una duración de 20 horas. Se realizará de martes a viernes en el centro Administrativo Municipal - CAM.
Cabe recordar que este proceso de formación hace parte del componente de Gestión de Conocimiento de la Oficina de Asesoría y Consultoría, que busca aportar a la cualificación y fortalecimiento de los equipos de trabajo y a la optimización del conocimiento, para la generación valor en las actividades que se desarrollan día a día.